La escuela de taekwondo del Club Alberti obtuvo cuatro medallas en el Campeonato Nacional

Los competidores se desempeñaron en las modalidades de forma y lucha, los pasados 22 y 23 de octubre, en el Polideportivo "Brian Toledo" de Los Polvorines.

El pasado fin de semana, una escuela de taekwondo platense compitió en el Campeonato Nacional y logró un gran desempeño, con el debut de varios alumnos en la lucha deportiva. 

La escuela del Club Alberti, nacida seis meses antes de la pandemia, logró - y logra- armar un equipo competitivo en el Club centro de Fomento Manuel Alberti, de la calle 27 e/ 37 y 38, ayudado por la dirigencia del Club y recibiendo un gran apoyo de la comunidad.

Se presentaron en el circuito kids, hasta 13 años, Amparo Serrano, Renata Garay, Clementina Mesa, Roman Caponera y en competencia tradicional hasta 15 años Santiago Mauriño, logrando 4 medallas, destacando el inicio de estos competidores en la lucha deportiva con contacto y en las habilidades de técnica y salto, acompañados por su instructor Duarte Dario, por mas de 10 años competidor activo y multicampeón en el club Estudiantes de La Plata.

Noticias Relacionadas