Luego del fracaso, Racing vuelve a entrenarse pensando en Tigre

Los dirigidos por Gago, que tuvieron unas mini-vacaciones desde el domingo, volverán a entrenarse este jueves luego de la caída ante River que les costó el campeonato.

La "Academia" dejó pasar la chance de coronarse campeón en el Cilindro de Avellaneda ante el "Millonario" tras la caída por 2-1, resultado que le permitió a Boca lograr el título a pesar del empate 2-2 frente a Independiente, en una derrota que seguramente dejó secuelas anímicas y por eso el DT Fernando Gago otorgó un descanso hasta este jueves.

El próximo objetivo de Racing será el partido que jugará frente a Tigre para definir al rival de Boca Juniors en el Trofeo de Campeones.

En ese contexto, Gago comenzará a preparar el compromiso ante el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria que dirige Diego Martínez programado para el 2 de noviembre en la cancha de Estudiantes de La Plata.

En caso de conseguir un triunfo frente a Tigre, el equipo "albiceleste" jugará la final del Trofeo de Campeones el próximo domingo 6 de noviembre ante Boca, que accedió a esa instancia por haber ganado los dos torneos del año, la mencionada LPF y en mayo pasado la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas