derrota ante colón

La explicación del Ruso Zielinski tras el ingreso fallido de Iván Gómez

El entrenador dialogó en conferencia de prensa y explicó el porqué del ingreso de Iván Gómez de arranque en lugar del uruguayo Manuel Castro.

Luego de la derrota por 2 a 0 ante Colón de Santa Fe en el estadio de 1 y 57, el entrenador dialogó en conferencia de prensa y explicó el porqué del ingreso de Iván Gómez de arranque en lugar del uruguayo Manuel Castro.
El mediocampista charrúa venía de buenas actuaciones y el equipo funcionaba bien con sus proyecciones por derecha. Además, el Pincha había goleado 5 a 0 a Arsenal en Sarandí. No obstante, Ricardo Zielinski planteó un partido diferente y prefirió la marca por sobre el ataque incisivo de Castro por las bandas.
Respecto a esto, el DT dijo: “Busqué un poco más de equilibrio en el medio. Gómez estaba teniendo buena semana, y en lo general buscamos darle premio y castigo a quien se lo merece ”. Finalmente, Gómez no tuvo un buen encuentro. “Estaba amonestado y el partido estaba trabado. Entró David que necesita hacer fútbol”, agregó el Ruso. Con la mala experiencia del sábado, se perfilan David Ayala y Manuel Castro de arranque para el viernes.

Noticias Relacionadas