La familia Celestre y una cábala que dio resultado

Los referentes de la Agrupación Juan Sebastián Verón vieron el encuentro en su casa de Barrio Jardín y en el complemento del duelo de ayer, pusieron una planta ruda macho al lado del televisor; la historia es conocida.

En el segundo tiempo del choque que Estudiantes le ganó a Aldosivi por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi, una familia fanática y representante históricamente del Pincha tomó una decisión que le dio un cambio de rumbo al equipo de Ricardo Alberto Zielinski para que pueda quedarse con la victoria tras varias fechas sin ganar.

Los referentes de la Agrupación Juan Sebastián Verón vieron el encuentro en su casa de Barrio Jardín y en el complemento del duelo de ayer, pusieron una planta ruda macho al lado del televisor; la historia es conocida. A falta de un minuto del final del encuentro, Mauro Díaz se puso la capa sobre la espalda, tomó la pelota, encaró a varios rivales y cedió a Cauteruccio para el único gol del compromiso ante Aldosivi.

¿Quedará la planta para siempre acompañando de acá en adelante? Ayer la formula tuvo éxito y para el clásico seguramente van a repetirlo, buscando que Estudiantes sume una nueva victoria, esta vez en uno de los cotejos más importantes del año contra el rival de toda la vida.

Noticias Relacionadas