Coronavirus: se postergó el comienzo del Torneo Metropolitano de hockey

La Asociación de Buenos Aires suspendió el sorteo que iba a realizarse este viernes y el inicio de la competencia programada para el 17 de abril.

A través de un comunicado por redes sociales, la Asociación amateur de Hockey de Buenos Aires anunció la postergación del Torneo Metropolitano 2021 debido a la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico por el avance del coronavirus en nuestro país.

De esta forma fue también suspendido el sorteo que iban a realizar durante esta semana, ya que el inicio pautado era a mediados de abril. En este sentido afirmaron que finalmente dará comienzo entre 8 y 9 de mayo del corriente año.

“En dicha reunión se remarcó la necesidad de mantener el compromiso de toda nuestra comunidad deportiva, de no relajarnos e intensificar las medidas preventivas de higiene y seguridad para evitar y disminuir la propagación del virus”, dice el comunicado.

Además, subrayaron que el Estado Nacional como el Gobierno Provincial todavía no han autorizado el desarrollo del deporte amateur de manera competitiva, si bien se encuentran trabajando junto al área de salud para que pueda concretarse.

“Trabajamos intensamente para no tener que retroceder ni un paso de lo que hemos podido ir ganando con la apertura de nuestros clubes y la posibilidad de que se realicen entrenamientos de manera continuada en grupos”, agrega la misiva.

Noticias Relacionadas