La familia Mannarino visitó el palco de diario Hoy

Como es habitual en cada una de las presentaciones del pincha de local, hubo importantes y destacadas visitas al palco del diario Hoy y la Red 92.

El martes por la noche Estudiantes de La Plata venció al Red Bull Bragantino de Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores y el estadio de Uno volvió a ser una fiesta. El equipo volvió a jugar un encuentro por fase de grupos del certamen continental y la mística se apoderó de la noche en el nuevo estadio albirrojo. Y como es habitual en cada una de las presentaciones del pincha de local, hubo importantes y destacadas visitas al palco del diario Hoy y la Red 92.

Desde un sector privilegiado, cómodamente equipado y que permitía seguir en detalle todo lo que estaba ocurriendo, en esta ocasión estuvieron presentes los representantes de Mannarino Hogar y Muebles (Carlos Mannarino, Yamila Mannarino y Alicia Chehab), sumados a Lautaro Cedano, flamante asesor de servicios de American Rider. También asistieron al palco 435 Jorge Nubile e hijo, representantes de la reconocida firma Electronubile.

Noticias Relacionadas