La familia Regueiro contra Pellegrino

A casi medio año de la muerte del hincha tripero en medio de la brutal represión en el Juan Carmelo Zerillo aquella noche del 6 de octubre, los Regueiro no se detienen en el pedido de justicia.

Durante estos últimos días, la familia de Lolo Regueiro pidió el cambio de carátula y la detención del expresidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino. A casi medio año de la muerte del hincha tripero en medio de la brutal represión en el Juan Carmelo Zerillo aquella noche del 6 de octubre, los Regueiro no se detienen en el pedido de justicia y solicitan que la causa no quede en la nada, por lo que continúan trabajando junto a su abogado para seguir avanzando.

En medio de esta búsqueda de justicia, solicitó que la causa se cambie a “estrago doloso agravado” como así también las detenciones de Pellegrino, Gustavo Aparicio (titular de Aprevide), Juan Manuel Gorbarán (jefe del operativo de seguridad) y Sebastián Perea (jefe departamental).

Este cambio de carátula tiene penas que van de los 8 a los 20 años y por eso se puede pedir la detención. Sin embargo, por ahora se espera la respuesta del juez y los Regueiro afirman que el fiscal está actuando con indulgencia respecto a la acusación. Por eso se hizo este pedido al juez. Además de esto, Matías Pablo Vidal, abogado de la familia, admitió que se solicitó una pericia de ADN en las manchas rojas que tenían la camiseta que portaba Lolo aquella noche.

Noticias Relacionadas