La fecha 16 finaliza con cuatro partidos

Vélez se medirá ante Rosario Central desde las 20:30.

La Liga Profesional ya superó la mitad de su fixture y en la jornada de hoy estará finalizando la fecha número 16 con cuatro encuentros. En primer turno de las 15:30, Barracas Central recibirá a Central Córdoba (SdE), mientras que Sarmiento visitará a Unión. Ambos encuentros tomaron relevancia por tratarse de equipos que están peleando por mantener la categoría.

A las 18:00, Gimnasia buscará mantener la racha positiva ante Lanús en el Bosque. Ya en el cierre de la jornada, Vélez se medirá ante Rosario Central desde las 20:30. El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo venía animando el torneo pero perdió terreno en las últimas fechas, por lo que buscará sumar de a tres para prenderse de nuevo en la lucha por la cima.

Cabe recordar que la fecha número 17 levantará el telón el próximo jueves con el duelo entre Arsenal e Independiente. Al día siguiente, los dos equipos platenses saltarán a la cancha: Gimnasia será visitante de Godoy Cruz, mientras que Estudiantes hará las veces de local frente a Banfield.

Noticias Relacionadas