La fecha 23 se cierra con tres partidos

Se jugaran tres encuentro en el día de la fecha.

Además del duelo trascendental entre Gimnasia y Boca en el Bosque, la fecha 23 de la Liga Profesional continúa con tres encuentros en la jornada de hoy.

En primer turno, Argentinos Juniors y Lanús se enfrentan desde las 19, en la Fortaleza. El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior.

Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo. Lanús derrotó por 1 a 0 a Talleres en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 encuentros y resultó perdedor en 2 oportunidades. Le han encajado 4 goles y ha convertido 5.

Argentinos Juniors llega a este partido con una derrota por 0 a 3 ante River Plate. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas. Pudo anotar 8 goles en el arco rival y le han encajado 8 tantos.

Por otro lado, a la misma hora que el duelo anteriormente mencionado, estarán jugando Huracán y Talleres de Córdoba en Parque Patricios. Los dos equipos llegan al partido tras haber caído en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos. Huracán busca levantarse de su derrota ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

Noticias Relacionadas