La FIFA felicitó al Napoli y recordó a Maradona

El máximo organismo regulador del fútbol a nivel mundial felicitó al Napoli por la obtención de su tercera liga italiana con un emotivo video en su cuenta oficial de Twitter.

El Napoli consiguió su tercer scudetto tras 33 años, siendo los dos primeros en las temporadas 1986/87 y 1989/90, ambas con Diego Maradona como estrella. La FIFA, el máximo organismo regulador del fútbol a nivel mundial, felicitó al Napoli por la obtención de su tercera liga italiana con un emotivo video en su cuenta oficial de Twitter.

En este video se destaca la figura del jugador más importante en la historia del equipo del sur de Italia: Diego Armando Maradona. Con la canción La mia vita de fondo, se suceden imágenes de Maradona en el mítico estadio San Paolo durante los partidos de Argentina en el Mundial de Italia 1990 frente a Unión Soviética, Rumania y la propia Squadra Azurra.

La figura de Diego Maradona sigue siendo un mito que trasciende generaciones y la FIFA no dudó en homenajearlo en la celebración del Napoli. Por otro lado, Claudia Villafañe y el conocido chef italiano de MasterChef, Donato De Santis, publicaron en sus redes sociales su alegría por el triunfo napolitano. “Seguro estás festejando, el cielo está de fiesta”, posteó en sus redes Claudia Villafañe, la expareja de Diego Maradona, celebrando el campeonato obtenido por el Napoli, después de 33 años.

El festejo de la madre de Dalma y Gianinna no terminó ahí y se mostró festejando el campeonato con otro famoso fanático: Donato De Santis.

Noticias Relacionadas