La figura que el Tri intentó convencer para jugar el Mundial

Carlos Vela le dijo que no a la selección de México.

Según informaron medios de aquel país, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se comunicó con Carlos Vela con intenciones de que vuelva a vestir la camiseta del Tri, cosa que no hace desde hace más de cuatro años. En aquel entonces, la estrella de Los Ángeles FC decidió dar un paso al costado y jamás dio marcha atrás.

Tras un gran hermetismo, llegó la respuesta por parte del jugador. Y fue la misma que el futbolista le venía dando a Gerardo Martino en cada intento de convencerlo: negativa. El Bombardero disputó su último partido con México el 2 de julio de 2018, cuando el seleccionado azteca cayó 2-0 ante Brasil y quedó eliminado de Rusia 2018. Argumentó que quería darle lugar a las nuevas generaciones y que con su participación tampoco habían logrado llegar más lejos en la Copa del Mundo.

Cabe recordar que el entrenador argentino tiene a disposición 31 futbolistas, entre ellos Rogelio Funes Mori, de los cuales 26 integrarán la lista definitiva.

De no mediar inconvenientes, el Mellizo disputará su primera Copa del Mundo tras haberse naturalizado mexicano y convertirse en una pieza importante en la ofensiva del Tata. Su labor en Rayados de Monterrey, donde ya es el máximo artillero histórico, fue suficiente para ser considerado para el Tri. Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo con que vaya a Catar.

Noticias Relacionadas