Manuel Neuer reveló que tuvo cáncer de piel

El arquero alemán que milita en el Bayern Munich anunció que por esa enfermedad fue operado en tres ocasiones.

Manuel Neuer se sinceró y reveló que tuvo cáncer de piel. El arquero alemán no había confirmado esta noticia hasta el día de hoy. A su vez, agregó que por culpa de la enfermedad debió ser operado en tres ocasiones. 

Neuer, de 36 años y figura de Alemania en el equipo campeón mundial en Brasil 2014 ante Argentina, no ofreció detalles sobre la fecha de la enfermedad, aunque algunos medios informaron que se lo vio con un vendaje en la cara en diciembre pasado antes de jugar ante Barcelona por la Liga de Campeones.

Según el periódico Bild, las intervenciones quirúrgicas no le han impedido seguir ejerciendo su actividad pese a que señaló: "En mi caso fue cáncer de piel, por lo que tuve que ser operado tres veces".

El entrenador del seleccionado alemán, Hansi Flick, se refirió a lo que significa el arquero a pocos días del comienzo del Mundial: "Neuer es el capitán y será nuestro líder en Qatar, volverá a serlo en una Copa del Mundo como lo fue en otras".

Neuer se inició en el Schalke 04 en donde jugó entre 2005 y 2011, pasando al Bayern Munich en donde ganó 10 veces la Bundesliga, más seis Copas de Alemania, siete Supercopas de Alemania, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas Europeas y dos Mundiales de Clubes.

Noticias Relacionadas