La Fundación Estudiantes firmó convenios muy importantes

El objetivo es seguir potenciando su compromiso con la sociedad en su conjunto y los sectores más vulnerables.

La Fundación Estudiantes de La Plata firmó en el estadio Jorge Luis Hirschi diferentes convenios con distintas organizaciones de la región. El objetivo es seguir potenciando su compromiso con la sociedad en su conjunto y los sectores más vulnerables.

En este contexto, estuvieron presentes en el campo de juego de Uno el vicepresidente Juan Sebastián Verón y el responsable de la Fundación y miembro de la Comisión Directiva, Federico Cicora.

Vale señalar que los acuerdos rubricados fueron con el Hospital Italiano de La Plata, el Banco Alimentario de La Plata, la Unión Industrial del Gran La Plata y la Fundación Molino Campodónico.

Luego del encuentro, el responsable de la Fundación Estudiantes sostuvo: “Pudimos avanzar en convenios que nos permitirán, entre otras cosas, tener la posibilidad de acceder a la capacitación del personal del club para para la resucitación neuro y cardiopulmonar en nuestras sedes”.

“También acordamos con las diferentes entidades, diversas acciones para disminuir el impacto del hambre, la desnutrición y, al mismo tiempo, impulsar programas de trabajo, capacitación y educación que beneficiarán a las entidades educativas de la Institución”, completó.

Noticias Relacionadas