La Gloria prepara un recibimiento especial para enfrentar al Pincha

Los fanáticos de Instituto están organizando una fiesta con todo el color y los cánticos para apoyar al equipo de Lucas Bovaglio.

El elenco cordobés viene de sufrir una dura derrota 2 a 0 en su visita ante San Lorenzo de Almagro y buscará recuperarse en el Monumental, con toda la banca de sus hinchas y socios. Obviamente, como en cada partido de local, los fanáticos de la Gloria están organizando una fiesta con todo el color y los cánticos para apoyar al equipo de Lucas Bovaglio.

En ese sentido, hasta el propio presidente del club, Juan Manuel Cavagliatto, colaboró para que esa fiesta tenga aún más color.

Tal es así que los miembros del grupo que realiza los recibimientos de Instituto en el Monumental contaron que el propio Cavagliatto colaboró para duplicar la cantidad de banderas que se van a lucir en la cancha el lunes.

Y uno de los socios contó: “Nos dijo que quería 200 banderas y nos regaló 100 más para así triplicar la cantidad que se vio en el último partido”.

De esta manera, se espera un gran acompañamiento del público de Instituto este lunes ante Estudiantes, en busca de tres puntos más que valiosos para el Albirrojo.

En cuanto al equipo, los jugadores se entrenaron ayer por la mañana en el predio La Agustina bajo las órdenes del entrenador Lucas Bovaglio, quien ordenó ejercicios defensivos y ofensivos para luego darle pie a un ensayo de fútbol en espacios reducidos. Sin embargo, el once aún no está definido.

Noticias Relacionadas