La Liga se detiene, con el Promocional en el horizonte

Las autoridades del campeonato decidieron que solamente se jueguen los encuentros suspendidos en las primeras jornadas.

Este fin de semana extra largo no tendremos el calor y todo el fervor de la acción de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Las autoridades del campeonato decidieron que solamente se jueguen los encuentros suspendidos en las primeras jornadas, para que todos los integrantes del mundo de los clubes de barrio puedan disfrutar en familia de la celebración de la Semana Santa.

Así las cosas, este viernes habrá un único encuentro, recuperado de la primera fecha, donde Estrella recibirá al Centro Fomento Ringuelet en el estadio Chiche Vicente. La acción comenzará a las 16.30 y es una buena oportunidad para la Cebra de prenderse en la parte superior de la tabla de posiciones, mientras que el Tricolor intentará ganar para salir del fondo, ya que no tiene unidades hasta el momento. No obstante, habrá algunos compromisos más de diferentes categorías.

Es por ello que toda la atención estará depositada justamente en lo que haga el elenco de Damián Zein y el Everton de Gustavo Bianco, que van a tener acción por el torneo Promocional Amateur, pero recién el lunes y el martes.

El primero en jugar será el Decano de barrio Aeropuerto, que el lunes desde las 15.30 visitará a Estrella del Sur, al tiempo que Estrella se medirá el martes en el mismo horario con Juventud Bernal.

Noticias Relacionadas