La navidad de los campeones del mundo

¿Cómo pasaron las fiestas algunos de los jugadores de la Selección Argentina?

Llegan las fiestas y como siempre los jugadores se reencuentran con sus seres queridos y también comparten en sus redes esos momentos.

Por ejemplo, Lionel Messi publicó un video en sus historias en donde se la ve a Antonella Rocuzzo bailando en la previa a la Navidad. La misma posteo en su Instagram la clásica foto familiar con el arbolito detrás.

 Otro de los protagonistas de la Scaloneta es Rodrigo de Paul, quién parece no haber celebrado las fiestas con Tini, aunque se los vieron juntos comprando regalos en Nordelta, pero sí la pasó con su madre. El futbolista compartió una "story" en su cuenta justamente con su mamá y escribió : "Con la que fabrica motores", haciendo referencia a su apodo "motorcito" por el desempeño en la cancha.

  Ángel Di Maria se esmeró en la decoración de estas fiestas y la obtención del Mundial se hizo más que presente, incluso los platos tenían la forma de la Copa del Mundo.

Dibu Martinez, Enzo Fernández, Thiago Almada, Lautaro Martinez fueron otros de los tantos que compartieron en Instagram sus festejos navideños, en los que esta vez brindaron con una copa más.

Noticias Relacionadas