Onana renunció a la Selección de Camerún

Con solo 26 años, el arquero del Inter tomó esta drástica decisión. El guardametas fue separado del plantel y obligado a dejar la concentración africana en Qatar 2022.

Luego de haber protagonizado una discusión con el entrenador Rigobert Song, el arquero del seleccionado de Camerún, André Onana, comunicó en las últimas horas su decisión de abandonar al equipo nacional, con solamente 26 años.

El guardavallas del Inter de Italia resolvió decirle adiós a los "Leones Indomables", tras la desafectación que sufrió en pleno Mundial Qatar 2022, al mantener un duro intercambio de opiniones con el técnico.

Onana, exportero del Ajax neerlandés, apenas atajó el primer encuentro de la Copa del Mundo ante Suiza (0-1) por la zona G de la competencia ecuménica.

El técnico Song le recriminó al guardavallas su “arrojada postura” de querer salir jugando siempre y entonces resolvió relevarlo con Devis Epassy en el cotejo con Serbia (3-3) por la segunda fecha.

Acto seguido, Onana fue separado del plantel y obligado a dejar la concentración africana.

“Estoy orgulloso de haber cumplido mi gran sueño. A partir de ahora seré un hincha más” escribió el arquero en sus redes sociales.

Onana disputó 34 encuentros internacionales con el seleccionado y logró la tercera posición en la Copa Africana de Naciones realizada a principios de año, en donde Camerún ofició de anfitrión.

Noticias Relacionadas