Llega el especial de Navidad de la NBA

La liga de básquet más importante del mundo animará las fiestas con su tradicional jornada de sus cinco mejores partidos de alto vuelo.

Llega la Navidad y con la celebración tendrá lugar la jornada especial de la NBA, quien programó su tradicional edición de partidos para disfrutar de los mejores encuentros durante todo el día. Juega Golden State, el último campeón, y también verán acción los Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, y los Bucks, los mejores del Este.

Las súper estrellas dirán presente para animar el especial, desde Stephen Curry a LeBron James, como desde Luka Doncic a Giannis Antetokounmpo o de Joel Embiid a Jayson Tatum y hasta Nikola Jokic. La transmisión televisiva estará a cargo de la señal de Star+ y de ESPN.

El primer duelo de la jornada tendrá lugar desde las 14, y enfrentará a New York Knicks ante Philadelphia 76ers. Será un encuentro por demás parejo, ya que los 76ers marchan en el 5to lugar y los Knicks en el 6to de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

A su término, llegará el turno de Dallas Mavericks frente a Los Ángeles Lakers. El equipo que dejó libre a Facundo Campazzo y que tiene en sus líneas a Luka Doncic se medirá ante Los Lakers de LeBron James, quien buscará levantar su imagen en una temporada regular. El partido será desde las 16:30.

Por la tarde, a las 19, Boston Celtics recibirá a Milwaukee Bucks en un duelo que promete ser de los mejores del día. El primero de la Conferencia Este, los Bucks del griego Giannis Antetokounmpo, visitará al segundo de la tabla. Hasta el momento, ambos equipos ganaron 22 encuentros pero los Bucks lideran al perder solo 9 en lugar de 10.

A las 22, será el momento de la figura estelar de Stephen Curry, quien intentará mejorar el andar de sus Golden State Warriors. Los últimos campeones recibirán a Memphis Grizzlies de Ja Morant.

El último enfrentamiento del especial de Navidad será entre Denver Nuggets y Phoenix Suns en el destacado de la Conferencia Oeste.

Noticias Relacionadas