Lautaro Martínez: “después de 36 años, traer la Copa era el sueño”

El delantero fue homenajeado en Bahía Blanca tras obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Lautaro Martínez participó de una conferencia de prensa en su ciudad natal, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal, tras obtener el titulo mundial el pasado domingo. 

El delantero, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado de fútbol, sostuvo que "después de 36 años, traer la Copa era el sueño" de todo argentino.

El atacante del Inter, describió haber vivido "sensaciones increíbles”. En ese sentido agregó "con todos los años que nos costó volver a traer la Copa creo que se tenía que festejar todos los días en la mesa de cada uno de los argentinos".

Martínez estuvo acompañado por el árbitro Facundo Tello, quien también es bahiense y dirigió tres partidos en el último Mundial de Qatar 2022.

Sobre su ciudad natal, afirmó: "De Bahía extraño todo, mi club, mi casa, mi familia, mis amigos, mi infancia, siempre lo habló con mi mujer y si tuviera que hacer un homenaje sería a toda mi familia, sin ellos sería casi imposible mantenerse en pie”.

Por último, el delantero fue reconocido por las autoridades de Liniers, donde comenzó a practicar, por la Liga del Sur, por la peña local de Racing, la Universidad Nacional del Sur, el Concejo Deliberante y hasta la municipalidad de Bahía Blanca.

Noticias Relacionadas