Gimnasia

La nueva camiseta está en camino

La primera tanda será importada, dado que la fábrica no se encuentra en esta parte del mundo.

Como viene adelantando El Clásico, Gimnasia tendrá nueva vestimenta desde 2021, a tal punto que la marca Romai ya comenzó con la confección de las prendas. Según pudo averiguar este multimedio, los trabajos comenzaron en el mes de septiembre y se están llevando a cabo en Turquía.

Toda la primera tanda será importada, dado que la fábrica no se encuentra en esta parte del mundo. La idea de sus propietarios es poder instalarse en el país o en algún otro lugar de Sudamérica debido a las condiciones económicas, sabiendo de los inconvenientes en el sector.

Vale recordar que Romai es una empresa con sede en Abu Dabi, cercana a Diego Maradona tras su paso como entrenador del Al Wasl y luego del Al-Fujairah, aunque no tiene lazos comerciales.  En un primer momento, había acercado una propuesta menor que no había conformado al área de marketing albiazul.

El contrato entre Le Coq Sportif y el Lobo llega a su fin en diciembre de este año y no habrá renovación ni extensión. Esto se debe a que la licenciataria Distrinando S.A decidió no actualizar la licencia de la marca francesa en Argentina, por lo cual el vínculo finaliza el 31 de diciembre.

Noticias Relacionadas