La planilla de recaudación respalda los dichos de Pellegrino

Con esto, desde la Asociación del Fútbol Argentino deberían respaldar al club Mens Sana por sus reclamos judiciales porque no hubo un incumplimiento ni delito por parte de la institución.

Luego de los hechos ocurridos en la noche del jueves en el comienzo del partido de Gimnasia frente a Boca que derivó en un muerto, varios heridos, represión policial y la suspensión del encuentro, se conoció la planilla de recaudación. Así las cosas, la misma respalda los dichos por Gabriel Pellegrino, que confirmó que no hubo sobreventa de entradas y que desde la AFA habilitaron la venta de tickets generales, como lo viene haciendo en los demás partidos de la vigente Liga Profesional. Así las cosas, la responsabilidad recae sobre la Policía bonaerense, que tuvo un accionar bochornoso ante hinchas y simpatizantes del Tripero.

Con esto, desde la Asociación del Fútbol Argentino deberían respaldar al club Mens Sana por sus reclamos judiciales porque no hubo un incumplimiento ni delito por parte de la institución. Dicho esto, habrá que ver si con estos pedidos genuinos la reprogramación del partido entre el Lobo y el Xeneize termina siendo con la presencia del público. En este sentido, Néstor Gorosito expresó que así lo desean desde todo el plantel.

En el inicio de los pocos minutos disputados en el Juan Carmelo Zerillo, trascendió que había lugares sin ocupar en el acceso a la platea H y fue ahí donde comenzó la represión policial. Finalmente, habrá que esperar para ver cómo se resuelve este escándalo de manera judicial y qué rumbo toma todo lo acontecido, pero si hay una certeza, es que no debe volver a repetirse, ya que es una página negra en la historia del fútbol argentino.

Noticias Relacionadas