La quinta fecha comenzó con tres partidos

Ayer se empezó a disputar un nuevo capítulo de la Liga Profesional con dos victorias visitantes y un empate.

Sumado al partido en el que se enfrentaron Gimnasia y Rosario Central en Arroyito, ayer se jugaron otros dos compromisos más y así comenzó el capítulo 5 de la Liga Profesional.

Por su parte, Banfield empató 1 a 1 ante Barracas Central en el Florencio Sola. En esta oportunidad, el gol de Taladro lo hizo Ramiro Enrique, mientras que Abecasis, en contra, había puesto la ventaja para el Guapo. Con este resultado, el elenco de Diego Dabove quedó en el quinto puesto, mientras que los dirigidos por Alfredo Berti siguen en el fondo de la tabla.

Por su parte, el que también jugó anoche pero no tuvo un gran desempeño en un partido discreto y caliente fue Boca, que cayó 2 a 1 a ante Unión. Con este resultado, Gimnasia quedó provisoriamente como líder del campeonato. El único gol del Xeneize lo hizo Eduardo Salvio, mientras que para el Tatengue convirtieron el jujeño Daniel Juárez 24 minutos del primer tiempo y Franco Troyansky, en la última jugada. Un dato curioso es que los tres goles fueron de penal.

Con cinco partidos, hoy también habrá acción

Además de estos encuentros e incluyendo al duelo entre Estudiantes y Newell’s en 1 y 57, en la tarde de hoy también habrá acción en la Liga Profesional.

Por su parte, Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes a Central Córdoba y Defensa y Justicia hará lo propio en Florencio Varela frente a Vélez. Dicho esto y al mismo horario que el Pincha ante la Lepra, Colón recibirá a Huracán en el Cementerio de los Elefantes. La jornada sabatina finalizará luego del duelo entre River y Lanús en el ­Estadio Monumental de Núñez a las 20:30.

Noticias Relacionadas