GIMNASIA

La Reserva albiazul cierra la fecha

Con transmisión oficial de la Liga Profesional por Youtube, a las 10 comenzarán las acciones en Tucumán.

En la mañana de hoy, a partir de las 10, la Reserva de Gimnasia visitará a sus pares de Atlético Tucumán donde los dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera buscarán la cuarta victoria consecutiva. Al mismo tiempo, intentarán seguir pisándole los talones al puntero Banfield, que se encuentra en el primer lugar con 23 unidades mientras que el Albiazul tiene 18 puntos con un encuentro menos.

Tras el viaje en avión ayer por la mañana, el plantel del Lobo pasó la noche en la capital tucumana y luego del partido volverán a La Plata para después comenzar a pensar en Sarmiento de Junín. El Decano tucumano viene con un torneo irregular, aunque una victoria lo podría acercar al cuarto puesto de la Zona 1 para intentar conseguir la clasificación a los cuartos de final, mientras que el Tripero busca seguir sumando para cosechar el pase lo antes posible de que comience la serie mata mata.

Con transmisión oficial de la Liga Profesional por Youtube, a las 10 comenzarán las acciones en Tucumán. Todo parece indicar que Chirola solo haría un cambio con el ingreso de Franco Torres por Ivo Mammini en la delantera.

Noticias Relacionadas