gimnasia

La Reserva quedó sin chances de clasificación

EL Lobo cayó frente a Racing por 2 a 1.

En la tarde de ayer, la Reserva de Gimnasia recibió a Racing por la fecha 13 de la Copa Proyección donde el cuadro albiazul cayó por 2-1 y así a falta de una fecha quedó sin chances matemáticas de clasificar a los octavos de final. El Lobo necesitaba ganar los dos partidos que le quedaban y esperar resultados pero esta caída ya lo dejó afuera.

Los de Lucas Lobos no tenían un partido fácil contra uno de los mejores equipos de la Zona A y se vio reflejado en el campo de juego donde el Tripero tuvo chances pero la Academia fue superior. Sobre el cierre del primer tiempo, Julián Kadijevic tapó un penal para mantener el cero.

Ya en el segundo tiempo, los de Avellaneda abrieron el marcador y en los minutos finales el ingresado Jorge de Asís marcó el 1-1 tras una gran jugada de Jeremías Merlo (la figura del encuentro).

Allí los pibes fueron por todo al necesitar el triunfo, el árbitro omitió un penal claro para los Albiazules y tras un córner a favor en tiempo de descuento quedó mal parado donde los Albicelestes pusieron el 2-1.

Noticias Relacionadas