ESTUDIANTES

La Reserva salta a la cancha

El Pincha viene de empatar 2 a 2 contra Barracas Central en condición de visitante y está sexto en el certamen.

Por la undécima fecha de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol, la Reserva de Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Tigre en el predio Mariano Mangano de City Bell. El partido se desarrollará en la cancha 5 del Country Club desde las 9 y será transmitido por Estudiantes Play.

Para este cotejo, el entrenador Pablo Javier Quatrocchi citó a estos jugadores: Zozaya, Cacace, N. Fernández, Rosales, Piñeiro, S. Núñez, Aita, Trombini, Spetale, Lansade, A. Palavecino, Iacovich, Ojeda, T. Núñez, Lovazzano, Amato, Benedetti, Rojas, Arango, Giraudo, Aguilera, M. Ascacibar y M. Guzmán.

Vale marcar que el Pincha viene de empatar 2 a 2 contra Barracas Central en condición de visitante y está sexto en el certamen, por lo cual se está quedando afuera de la posibilidad de clasificar a la fase final del campeonato. El León suma 15 unidades y se ubica a dos puntos de la zona de playoffs.

Entre los cuatro mejores del Grupo B están: Central Córdoba de Santiago del Estero 21 puntos, Tigre 18, Lanús 18, Rosario Central 17. Luego aparecen: Aldosivi 16, Estudiantes de La Plata 15, Huracán, Boca Juniors, Arsenal 14, Independiente 13, Colón, Barracas Central 10, Vélez Sarsfield 9, Godoy Cruz 3.

Noticias Relacionadas