La Selección Argentina suspendió su entrenamiento por un fuerte temporal
Con zonas anegadas que imposibilitaban el traslado hacia el predio de Inter Miami y una alerta meteorológica en pie, el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió quedarse en el hotel y trabajar en uno de los salones.
Cuando la Selección Argentina se disponía a llevar adelante su anteúltimo entrenamiento en Miami antes de viajar a Washington, el cuerpo técnico decidió suspender la práctica como consecuencia del fuerte temporal que afecta a Fort Lauderdale.
Con zonas anegadas que imposibilitaban el traslado hacia el lugar de entrenamiento y una alerta meteorológica establecida, Lionel Scaloni decidió suspender la práctica. Así, los jugadores realizarán tareas de acondicionamiento directamente en el hotel, sin hacer trabajos de campo en el predio de las Garzas.
Con la suspensión del entrenamiento, el combinado campeón del mundo tendrá en el día de hoy su última práctica antes de partir hacia Washington, para el partido de mañana contra Guatemala. Ese duelo será el último antes del inicio de la Copa América 2024, que tendrá a la Albiceleste debutando el 20 de junio, frente a Canadá, en Atlanta.
Scaloni planifica varios cambios respecto del once que enfrentó a Ecuador, con el retorno de Lionel Messi al equipo titular como el más importante de todos.
La decisión de gestionar cargas hizo que la Pulga arranque desde el banco contra la Tri, pero contra Guatemala estará desde el inicio. Si bien falta un entrenamiento más, lo cierto es que el entrenador podría disponer de hasta siete variantes en cuanto al resto del equipo.
En defensa, Nahuel Molina ingresaría por Gonzalo Montiel, mientras que Nicolás Tagliafico haría lo propio por Marcos Acuña. La zaga central presenta una duda entre Cristian Romero y Lucas Martínez Quarta, mientras que Nicolás Otamendi ingresaría por Lisandro Martínez.
En el mediocampo, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández serían titulares en lugar de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, mientras que Exequiel Palacios podría ingresar por Rodrigo De Paul. En el ataque, finalmente, Messi por Ángel Di María sería uno de los campos, con la posibilidad de que Nicolás González ingrese en lugar de Lautaro Martínez o Julián Álvarez.