La vuelta de Zaid Romero y la ausencia de Lollo

El central del Pincha contó lo que significó para él volver a sumar minutos: “Muy contento por la victoria del equipo y también en lo personal, muy feliz".

El último fin de semana Estudiantes tuvo el regreso de Zaid Romero a las canchas, en un momento en el que no puede contar con Luciano Lollo por lesión. En ese sentido, el central del Pincha contó lo que significó para él volver a sumar minutos: “Muy contento por la victoria del equipo y también en lo personal, muy feliz. No queda otra que seguir con esa actitud”. Y agregó: “Pensé mucho en mi familia y en mis compañeros en este último tiempo que fueron muy difíciles para mí”.

Vale recordar que Zaid Romero se estaba recuperando de un esguince de tobillo y cuando ya estaba para volver a jugar, tuvo un desgarro. “La segunda lesión pensé en lo peor, que se me acababa el año. Es parte de uno, de cómo sale adelante y gracias a mi familia y mis compañeros fueron los que me empujaron a seguir para adelantar y recuperar el nivel que tenía”.

Por otro lado, sobre el presente del equipo y los rumores de peleas internas en el plantel, aclaró: “Se hablan muchas cosas, pero es normal. Lo importante es que sabemos lo que entrenamos”. En cuanto al desarrolló del partido deslizó: “Se vio un primer tiempo muy superior, en el segundo tiempo se sintió un poco de cansancio, pero lo vi muy bien al equipo”.

“Eduardo nos recalcó que era una situación en la que la institución no había podido lograr y a la gente agradecerle por todo el recorrido a lo largo de este tiempo y por venirse desde La Plata hasta Rosario”, manifestó Zaid Romero sobre lo que el técnico del Pincha les pidió antes de saltar a la cancha y el agradecimiento a todos los hinchas.

Por último, sobre que rival prefiere entre Talleres o Boca respondió: “Que toque el que sea”.

Noticias Relacionadas