Lanús se despidió de la Sudamericana

El Grana había caído en Pichincha.

Luego de haber caído en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Lanús recibió como local al equipo ecuatoriano y tras empatar 0 a 0 en su estadio, quedó afuera del torneo. Para este compromiso, el elenco de Almirón debía ganar y tras esto, el equipo argentino se despidió del torneo continental, De este modo, no queda ningún representante nacional.

En lo que respecta a los otros compromisos que se jugaron ayer por la noche, también hubo acción que definieron algunos cruces. Dicho esto, tras vencer como visitante a la Universidad Católica en la ida por 4 a 2, San Pablo volvió a demostrar su gran nivel y se impuso ante los trasandinos por 4 a 1 en el mítico estadio Morumbí. Así mismo, Olimpia cayó como visitante en su visita a Goianiense de Brasil y tras su 2 a 0 a favor en la ida, todo se definió en tiros desde el punto penal. Así las cosas, los paraguayos perdieron por 5-3 en la definición y dejaron de ser los únicos representantes de su país en este certamen.

Por último y en cuanto a las fechas para la instancia que viene, serán dentro de un mes y todo indica que en caso de no haber inconvenientes, los partidos de ida serán el 2 de agosto. Mientras tanto en la semana siguiente, es decir el 9 del mismo mes, se jugarán los encuentros de vuelta de esta Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas