copa sudamericana

Lanús venció 1 a 0 a Vélez en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana

El gol lo marcó el ‘eterno’ goleador José Sand. El partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el miércoles 13 de este mes.

En el José Amalfitani, Lanús se impuso ante Vélez por 1 a 0 en Liniers, por el partido de ida de una de las llaves de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El gol lo marcó el ‘eterno’ goleador José Sand y el arquero Lautaro Morales le contuvo un penal a Cristian Tarragona, de Vélez, minutos antes. El arbitraje estuvo a cargo del colombiano John Ospina y el VAR lo manejó el argentino Mauro Vigliano.

Por otro lado, el partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el miércoles 13 de este mes, y el vencedor de esta eliminatoria definirá el certamen el 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante el ganador de la restante semifinal, protagonizada por Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

FORMACIONES

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Lucas Janson y Ricardo Centurión; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

LANÚS: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Alexis Pérez, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Maximiliano Cuberas.

Noticias Relacionadas