Lanús y Tigre aburrieron en el sur

Pálido empate en La Fortaleza.

En el último partido de la jornada de ayer de carnaval Lanús recibía a Tigre por el último partido de la Zona 2 de la Copa de la Liga, el encuentro decepcionó a propios y extraños, y terminó siendo un 0 a 0.

El primer tiempo fue chato, trabado y disputado. Ambos equipos querían ir en busca de la victoria, pero ninguno arriesgaba de más. El Matador buscó no arriesgar de entrada y hacía jugar a Lanús, para buscar lastimarlo en caso de que los locales dejasen espacios.

La única situación clara de gol ocurrió promediando la primera mitad cuando Malcorra encontró un hueco en la defensa visitante y desbordó a Tigre sacando un remate que tocó la parte externa de la red que defendía Gonzalo Marinelli.

El complemento asomaba como más de lo mismo. Jorge Almiron buscó cambiar el efecto ofensivo del conjunto granate con el ingreso de la histórica dupla Lautaro Acosta y Pepe Sand. Por su parte, con el mediocampo más aplomado y Magnin como la tentación principal a la hora de atacar los de Victoria, comenzaron a arrimarse más al arco defendido por Monetti. Nada cambió, apenas López amagó en el cierre con un remate cruzado que no llegó a destino y fue 0 a 0 en La Fortaleza.

Noticias Relacionadas