Laporta: "Estamos progresando en las negociaciones, Messi siempre ha dicho que quiere continuar aqui"

El Presidente del club catalán afirmó que se encuentran satisfechos con la actitud del jugador a la hora de negociar.

El Clásico

22/07/2021 - 16:53hs

La renovación del contrato de su jugador estrella, Lionel Messi, con Barcelona, "progresa adecuadamente", aseguró hoy el presidente del club catalán, Joan Laporta.

"Messi siempre ha dicho que quiere continuar en el Barça. Estamos progresando adecuadamente en las negociaciones que comporta un contrato de esta índole. Queremos que Leo siga y es un sueño que queremos hacer realidad, que continúe mucho tiempo con nosotros", aseguró.

"En su debido momento daremos la noticia que todos esperamos y por la que estamos trabajando. No voy a comentar los detalles que quedan para cerrar del contrato. Sólo puedo decir eso, que todo progresa adecuadamente y estamos muy satisfechos con la actitud de cada parte", agregó Laporta.

El presidente "blaugrana", en la presentación del tercer refuerzo del equipo, el delantero neerlandés Memphis Depay, dijo también: "Las dos partes tienen conocimiento de todo y seguimos poniendo las cartas encima de la mesa para que todos estemos satisfechos. Leo está de merecidas vacaciones, disfrutando tras la Copa América y ser campeón y ahora toca hacer el mejor contrato".

Por otro lado, Laporta indicó que el delantero francés Antoine Griezmann "tiene contrato en vigor y es jugador del Barça", pero abrió la puerta para su posible salida.

"El mercado está empezando ahora. Jugadores como Griezmann tienen mercado y hay clubes interesados. Nosotros tenemos que construir una plantilla buscando el equilibrio financiero. No tenemos ningún problema con Griezmann, estamos encantados con él, pero estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado", cerró.  

Noticias Relacionadas

Juegos Olímpicos: el cálido mensaje de Gabriela Sabatini a los deportistas argentinos

"Estaré alentándolos", escribió la ex tenista, quien fue medalla de plata en las olimpiadas de Seúl 1988.

Nery Leyes: "Hablé con el Pulga y me dijo que el club estaba muy bien, fue clave para que llegue"

El volante proveniente de Unión de Santa Fe fue presentado en conferencia de prensa en Abasto.

La dupla Martini-Messera confirmó que con la llegada de Holgado se retirarían del mercado

Así destacaron en la conferencia de prensa, donde además pusieron el énfasis en el partido ante Racing donde el equipo tiene varias bajas.

Batista: "Tenemos que estar tranquilos, dependemos de nosotros"

El entrenador argentino habló en conferencia luego de la derrota ante Australia por 2 a 0 y puso paños fríos, teniendo en cuenta que es el primer partido y además por la expulsión de Ortega en el primer tiempo.

La Selección Argentina cayó ante Australia en el debut en los Juegos Olímpicos

Con goles de Lachlan Wales y Marco Tilo, Argentina cayó en su debut ante la selección australiana en el duelo correspondiente al Grupo C. Además, Ortega fue expulsado en la primera parte.

Gallardo: "Había que mostrar presencia ante un rival duro"

El Muñeco analizó la victoria y elogió a sus futbolistas.

River

Nacional venció 1 a 0 a Peñarol pero no le alcanzó: el aurinegro clasificó a cuartos

El global terminó 2-2, pero Peñarol avanzó por el gol de visitante. En la próxima instancia enfrentará a Sporting Cristal.

copa sudamerica

El Tour de 1 y 57, recorrido único en vacaciones de invierno

Con protocolos y medidas sanitarias se suma la Experiencia UNO Tour Familia, donde las más chicas y los más chicos podrán disfrutar de la visita.

Gastón Togni, la figurita difícil pero no imposible

Lucas Rodríguez y Mauro Díaz dejaron vacantes en esa posición y, por ahora, no hubo quien los pueda reemplazar.

estudiantes