Nery Leyes: "Hablé con el Pulga y me dijo que el club estaba muy bien, fue clave para que llegue"

El volante proveniente de Unión de Santa Fe fue presentado en conferencia de prensa en Abasto.

Nery Leyes, flamante incorporación de Gimnasia que llegó libre de Unión, habló en conferencia de prensa desde Abasto y contó que se siente en "perfectas condiciones" y que viene a aportar desde el lugar donde le toque.

Además, destacó que durante los últimos años la dirigencia lo había buscado. A su vez se lamenta no haber tenido tanta continuidad en los últimos 6 meses aunque antes sí. 

"Fui cambiando pero mejorando con los años. En lo físico estoy bien. Mi mejor versión fue en Talleres y Atlético Tucumán jugando copas. La idea es volver a eso. Y seguir mejorando, espero encontrar acá otra buena versión", agregó.

También destacó: "Hablé con el Pulga porque nunca perdí contacto con él pese a estar en distintos equipos. Tengo buena relación, me ayudó a venir, me dijo que el club estaba muy bien. Es de confianza y eso es clave para que uno llegue".

Sobre el nivel colectivo de Gimnasia ante Platense, dijo que el Lobo manejó el juego, aunque hubo jugadas en que pudo perderlo. "Iremos mejorando, los técnicos sabrán donde puedo ayudar", cerró.

Por último, le tiró un centro al hincha: "A Gimnasia lo enfrenté varias veces y siempre se jugó a cancha llena. Eso es lindo porque jugar sin público no le gusta a nadie. Ojalá todo pronto vuelva a ser como antes y que la gente pueda regresar a la cancha, para acompañarnos".

Noticias Relacionadas