gimnasia

Las Inferiores repartieron puntos con el Taladro

Sexta conducida por el Toto Hernando igualó 1 a 1 con tanto de Napolitano.

No fue la jornada esperada para el fútbol juvenil Tripero, que buscaba lograr una diferencia con respecto al rival de turno. Pero Banfield puso las cosas más difíciles de lo esperado, por lo que a puro gol tanto Gimnasia como los del sur del Gran Buenos Aires debieron conformarse con un dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Las mayores jugaron en Estancia Chica. La Cuarta dirigida por Lucas Armando Lobos cayó 1 a 0 en la cancha número 3 del predio en un partido donde los locales merecieron más. La revancha llegaría por parte de la Quinta que conduce

Fernando Zaniratto, ya que con un gol de Álvarez logró imponerse 1 a 0 al Taladro. En último turno, la

Sexta conducida por el Toto Hernando igualó 1 a 1 con tanto de Napolitano.

Las menores de Gimnasia, por su parte, tuvieron acción en el predio de entrenamiento de Banfield. La Séptima de Roselli fue la gran ganadora. En un partidazo vencieron 3 a 2 a los locales con tantos de Delgadillo, Reinhardt y Merlo. La Octava de Sebastián Barclay lo tuvo, pero lo perdió cerca del final también por 3 a 2, los tantos albiazules fueron obra de Benjamín Rojas y Castro. Mientras que los más chicos igualaron 0 a 0, cerrando una jornada llena de emociones, donde Triperos y Taladros repartieron unidades y también marcadores.

El Femenino buscará recuperarse

No es bueno el presente del fútbol femenino de Gimnasia, que de la mano de Franco Bertera no logró nunca enderezar su camino en el actual torneo. Es por ello que Las Triperas buscarán un triunfo revitalizador esta mañana cuando, desde las 11, reciban a su par de Satsaid.

El partido se disputará en Estancia Chica y será el primero como local que jugará Gimnasia luego de lo que fue el parate por la Copa América. Para los fanáticos del deporte, y por supuesto la disciplina, el encuentro podrá verse en la pantalla del canal DeporTV.

Noticias Relacionadas