Hockey

Las Leonas y Los Leones, rumbo a Estados Unidos

Ambos seleccionados argentinos partirán hacia San Diego, Estados Unidos, para realizar una exigente puesta a punto en el aspecto físico con vistas a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El Clásico

05/03/2021 - 00:00hs

Ambos seleccionados argentinos partirán hacia San Diego, Estados Unidos, para realizar una exigente puesta a punto en el aspecto físico con vistas a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Es por ello que el elenco masculino partió el miércoles y hoy emprenderá viaje el conjunto femenino. Una vez allí se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista. El equipo permanecerá allí hasta el 23 de marzo y se entrenará bajo las órdenes de Carlos Retegui, director nacional de los seleccionados.
En el plantel de las Leonas, se destaca nuevamente la presencia de las hermanas formadas en Santa Barbara Hockey Club, María José y Maria Victoria Granatto

Noticias Relacionadas

Barrios y Miranda piden pista para el domingo

El Lobo se entrenará hoy por la mañana pensando en el partido frente a Defensa y Justicia. Tras la práctica de fútbol de ayer hay algunos indicios por parte de la dupla.

gimnasia

Nacional quiere a Cauteruccio y Tití tiene problemas musculares

Desde Uruguay, dos clubes ya tomaron nota de la falta de continuidad de Martín Cauteruccio en Estudiantes. Además Lucas Rodríguez se convirtió en el cuarto jugador de Estudiantes en acusar problemas musculares durante la última semana.

estudiantes

El secretario de Educación quedó en la mira por el caso García

Se trata de Martín García Olivares, responsable de que se lleven adelante y se apliquen políticas de educación entre todos los empleados de la institución albirroja, incluidos los jugadores. También se evalúa la función del Turner.

estudiantes

¿Cómo llegan los rivales de Estudiantes y Gimnasia?

El próximo domingo habrá doble jornada de fútbol para los elencos platenses, será ante Arsenal y Defensa y Justicia. Realidades distintas pero la misma obligación: conseguir los tres puntos.

El Lobo no se mueve del Bosque

A raíz de que el campo de juego en 25 y 32 no es el mejor y las negativas que tuvo por el cuerpo técnico, la idea ahora es que se siga jugando en 60 y 118.

El Rojo y la Lepra abren la cuarta

A partir de las 19.15, Newell’s recibirá a Independiente en lo que será la apertura de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que a las 21.30 jugarán Central Córdoba y Banfield en Santiago del Estero}.

liga profesional

Ganó el Inter y amplía su ventaja como único líder

Con dos goles del Niño Maravilla, se quedó con el triunfo por 2-1 ante el Parma por la fecha 25 y le sacó seis puntos de ventaja al Milan, su único perseguidor.

Seria A