futbol femenino

Las Triperas quieren la clasificación y las Pinchas se juegan un partido vital

Gimnasia recibirá a Satsaid y Estudiantes se enfrenta a Independiente.

A partir de las 9, Gimnasia recibirá a Satsaid con el objetivo de clasificar en el segundo puesto de la Zona A junto a Boca Juniors y así pasar a la siguiente fase donde quedarán los ocho mejores equipos para definir el torneo. Las dirigidas por Maida se encuentran con 6 puntos, mientras que su rival tiene 4, por lo tanto un empate bastará para conseguir el pase y lograr el objetivo.

El partido será transmitido por TNT Sports y Gimnasia buscará volver a la victoria tras perder contra el Xeneize por 2-0, pero antes había derrotado por 5-0 y 3-0 a Huracán y Excursionistas respectivamente.

Por su parte, Estudiantes recibirá a Independiente a partir de las 17.10 y se definirá el último de la Zona C a la siguiente fase. Los dos equipos se encuentran con 3 puntos, pero las Diablas se posicionan segundas por la diferencia de gol, por lo tanto las Pinchas saben que lo único que les sirve es la victoria en la tarde de hoy. El partido corresponde a la fecha 3, que se jugó el fin de semana pasado pero Estudiantes tuvo que jugar el martes el postergado contra San Lorenzo donde perdió 6-0.

Independiente también viene de una derrota contra San Lorenzo por 2-1.

 

Noticias Relacionadas