Supersábado en la Copa Maradona

La segunda fecha tuvo su inicio en la jornada de ayer entre Arsenal y Argentinos Juniors, mientras que en el día de hoy continuará con cuatro partidos.

La Copa Diego Maradona empezó a rodar en su segunda etapa desde el fin de semana pasado. La segunda fecha tuvo su inicio en la jornada de ayer entre Arsenal y Argentinos Juniors, mientras que en el día de hoy continuará con cuatro partidos.

En primer turno, desde las 17.10 en Paraná, Patronato estará recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata en el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Zona Complementación.A la misma hora pero en Mendoza, Newell´s visitará a Godoy Cruz, por el Grupo B de la Zona Complementación.

En segundo turno, desde las 19.20, San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe en el Pedro Bidegain por el Grupo B de la Zona Campeonato. Mientras que en último turno, en Córdoba, Talleres recibirá a uno de los mejores equipos del torneo, Atlético Tucumán, que viene de perder el invicto con otro de los candidatos, Banfield. Este enfrentamiento corresponde al Grupo B de la Zona Campeonato.

Noticias Relacionadas