Lautaro Martínez salió lesionado en el partido contra Bologna

El delantero del Inter falló un penal, salió lesionado, y su equipo quedó eliminado de la Copa de Italia.

Lautaro Martínez, que viene teniendo una temporada espectacular con el Inter, ha experimentado una noche para el olvido por Copa Italia. Al campeón del mundo con la Selección Argentina no le salió nada en el choque entre el Inter de Milán y el Bologna, por los 8vos. de final de la Copa Italia: falló un penal, salió lesionado en el alargue y al Nerazzurro se lo dieron vuelta sobre el final.

La mala racha de Martínez inició a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Federico La Penna sancionó un penal a favor del Inter, por una mano en el área. A pesar de que el ex Racing asumió la responsabilidad del disparo desde los 12 pasos, el arquero Federico Ravaglia se tiró hacia su izquierda, adivinó la dirección y frustró la oportunidad de convertir el 1-0.

Tras un empate 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el partido se extendió a tiempo extra. A los 2 minutos, Carlos Augusto, con un cabezazo tras un córner, puso en ventaja al Nerazzurro. Todo se desmoronaría a partir de los 9' TE. Lautaro debió dejar el campo de juego lesionado, tocándose el aductor izquierdo. Un desgarro podría significar la baja del Toro por, al menos, 21 días. Pero la pesadilla del Inter no culminaría ahí.

A los 7' TE, Sam Beukema había igualado el marcado para el Bologna. Y, a 11 minutos del final, Dan Ndoye dio vuelta el marcador para el conjunto de Emilia-Romaña, dejando afuera de la Copa Italia a su último campeón. De esta manera, la Dotta irá en 4tos. de final ante la Fiorentina de Nico González, Lucas Martínez Quarta, Gino Infantino y Lucas Beltrán.

¿Cómo venía la temporada del Toro? A lo largo de 23 presentaciones, había conseguido 17 goles.Además, es el actual goleador de la Serie A, con 15 tantos en 16 partidos. ¿Qué partidos se perdería si sufrió un desgarro? Lecce (23/12), Genoa (29/12), Hellas Verona (6/1) y Monza (13/1), llegando con lo justo a la Supercopa de Italia, contra la Lazio (19/1).

Noticias Relacionadas