NFL: los primeros clasificados a playoffs

La Fase Regular de la NFL está llegando a su fin y los principales equipos de la liga buscan asegurar y mejorar su posición de cara a los playoffs.

El camino hacia el Super Bowl 2024 en Las Vegas comienza a definir su etapa de clasificados para la competencia más importante de la temporada. La Fase Regular de la NFL está llegando a su fin y los principales equipos de la liga buscan asegurar y mejorar su posición de cara a los playoffs.

En total se clasificarán 14 equipos: siete por la Conferencia Americana y siete por la Nacional. Los mismos serán los ganadores de cada una de las cuatro divisiones de cada Conferencia, además de los tres mejores récords restantes de dichas Conferencias, quienes recibirán los comodines -wildcards-.

Los únicos equipos que evitarán la Ronda de Comodines y avanzarán directamente a la Ronda Divisional son los mejores récords de cada Conferencia.

En el cierre de la Semana 14 llegó el primer clasificado a los NFL Playoffs 2023-2024: San Francisco 49ers. Luego se sumaron Baltimore Ravens, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys.

Noticias Relacionadas