estudiantes

Leo Godoy, en la mira de todos

El lateral derecho titular del Pincha pasa por un presente inmejorable.

Se acerca mitad de año y con esto la apertura del libro de pases. En este sentido, en Estudiantes de La Plata ya saben que vendrán a la carga por más de un jugador importante en la estructura del equipo de Eduardo Domínguez. El primero de ellos, sin dudas, es Leonardo Godoy.

El lateral derecho titular del Pincha pasa por un presente inmejorable y, aunque este 2023 es muy bueno, su rendimiento viene manteniendose durante más de dos años. Lo que hace que el jugador de 28 esté en la mira de varios clubes del exterior. Godoy es pretendido por varias ligas, y la de Brasil ya envió dos ofertas por el defensor que nadie pretende reconocer.

Además, las ligas de México y España también mostraron su interés de cara al próximo mes de agosto. Será cuestión de tiempo para que Godoy termine de sellar su salida, ya con más de 100 partidos en la Primera del Pincha.

Piatti comenzó la etapa de recuperación

El mediocampista ofensivo de Estudiantes, Pablo Piatti, fue intervenido quirúrgicamente con éxito de su lesión ligamentaria del cruzado anterior en la rodilla izquierda y comenzará con su etapa de recuperación que le demandará una inactividad no menor a los seis meses. La operación estuvo a cargo de Hugo Montenegro y Gustavo Ermili, médicos del club, y duró alrededor de dos horas. Ahora tendrá algunos días de descanso, y luego iniciará con la etapa de recuperación.

Noticias Relacionadas