Ligue 1: PSG empató con Troyes y Messi se fue silbado

El capitán de la Selección albiceleste redondeó un interesante rendimiento y contó con varias oportunidades para convertir.

Los fanáticos del PSG volvieron a expresar su bronca con Lionel Messi como blanco: fue a los 19 minutos del empate 2-2 ante el Troyes, cuando el delantero argentino de 34 años recibió la pelota en mitad de campo y una silbatina bajó desde las tribunas en el Parque de los Príncipes. Lo curioso es que esta nueva protesta se dio con el título de la Ligue 1 garantizado para el elenco dirigido por Mauricio Pochettino, y luego de que la Pulga, que anotó el gol el día de la consagración, cambiara el repudio por aplausos en los encuentros posteriores.

Además, el capitán de la Selección albiceleste redondeó un interesante rendimiento y contó con varias oportunidades para convertir.

Serie A: Milan venció a Hellas Verona y es líder

Milan estaba obligado a vencer a Hellas Verona para volver a quedar en lo más alto de la Serie A, luego del triunfo de Inter ante Empoli por 4-2. Y el Rossonero logró concretar el objetivo, sin antes sufrir en el encuentro correspondiente a la fecha 36 del Calcio.

El conjunto local, que tuvo de titular a Giovanni Simeone, se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo por intermedio de Davide Faraoni y hacía festejar a Inter, hasta ese momento líder a falta de dos jornadas. Sin embargo, Milan lo dio vuelta por el doblete de Sandro Tonali (PT 48; ST 4) y el tercero para definir el encuentro lo convirtió Alessandro Florenzi a los 41.

Noticias Relacionadas