Lionel Messi fue convocado y mantiene en vilo a la Selección Argentina

A ocho días del arranque del Mundial, el Diez está en la lista de jugadores del PSG que enfrentarán mañana al Auxerre por la liga francesa.

El astro argentino, Lionel Messi, figura en la lista de convocados del PSG para el partido que disputará el conjunto francés contra el Auxerre.  

Su entrenador Christophe Gautier, ya había avisado que no cuidaría a ninguno de sus dirigidos y es por ello que el Diez está en la nómina del encuentro de mañana por la liga francesa.

Dependerá del DT si Messi va desde el arranque o espera en el banco de suplentes, el rosarino estuvo ausente en el anterior partido por una inflamación en el tendón de aquiles. Su presencia desde el inicio preocupa pensando en Qatar 2022. 

El ex Barcelona se sumará el día lunes a la concentración argentina en Abu Dhabi para disputar el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos- 

Cabe recordar que el debut mundialista es el martes 22 de noviembre a las 7:00 hs frente a Arabia Saudita. 

Ayer, Messi había mencionado: "Estoy ilusionado como ustedes. Esperemos dar el máximo como siempre y pelearla. Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor". La ilusión de Messi es la de todo el pueblo argentino.

Noticias Relacionadas