Básquet

Llega el clásico de Berisso en la A2

Será un duelo vibrante ya que el Verde, que viene de vencer a Atenas B, es el líder de la tabla con 6 unidades.

Toda la acción de la cuarta fecha del torneo A2 de la Asociación Platense de Básquet tendrá su punto máximo de atracción en la cancha del Centro de Egresados y Estudiantes de Berisso, donde desde las 21:30 se pondrá en marcha el clásico entre CEYE y Hogar Social.

Será un duelo vibrante ya que el Verde, que viene de vencer a Atenas B, es el líder de la tabla con 6 unidades y marcha invicto en el campeonato, mientras que el Búho llega al encuentro en la tercera ubicación a solo un punto de Hogar. El conjunto local ganó 2 de los 3 partidos que disputó, en los que se destacó su última presentación donde aplastó a la UNLP por 72-52. La última vez que se enfrentaron fue en el marco de la Copa de Berisso, el mes pasado, donde el CEYE se impuso por 91 a 86 en un partido cargado de emociones.

El resto de la fecha de la A2 la completarán Banco Provincia, el segundo de la tabla, ante Mayo jugando en City Bell; Sud América recibiendo a la UNLP, y Atenas B siendo local ante Deportivo La Plata.

Mañana será el turno de la A1, la máxima categoría del torneo local, que tendrá a Atenas visitando a Platense; a Unión Vecinal recibiendo a Reconquista; a Astillero siendo local ante Gimnasia, y a Villa San Carlos enfrentándose a Estudiantes en Berisso.

La actividad del básquet platense de la semana comenzó con la Zona B1, en donde se destacó el triunfo de Juventud, que se repuso de la última derrota ante Meridiano V y logró imponerse ante Capital Chica en un ajustado 68-66.

Noticias Relacionadas