el clasiquito
Lluvia de goles en Fátima en una jornada especial en Altos de San Lorenzo
Se disputó una nueva fecha del torneo de Lifipa y en la canchita de 23 y 85 hubo doble jornada. Por la liga B de la misma competencia los nenes de la 2017 jugaron un partidazo.
Antes de festejar el Día de la Niñez, los nenes que forman parte del fútbol infantil de toda la región desafiaron las frías temperaturas que se registraron el sábado para jugar y divertirse en toda la región.
No fue un día más para Altos de San Lorenzo, en donde hay muchos clubes como Topacio, Villa Lenci o Fátima, cuyas familias también se plegaron al aniversario número 32 de esta localidad.
Entre desfiles y compromisos compartidos, se disputó una nueva jornada de la zona B de Lifipa, en donde en la cancha de Fátima los locales recibieron a Alumni en una jornada plagada de goles.
Mientras en el partido de la 2013 se jugó con mucha intensidad y hubo emociones durante todo el encuentro, los más chiquitos de la 2017 no se quedaron atrás y brindaron un espectáculo lleno de emociones para los papis que estuvieron presenciando el evento.
Finalmente, los chicos de Alumni festejaron el 4 a 1 en condición de visitante, pero todos se terminaron saludando y posando para el El Clasiquito del diario Hoy.
Además, por la cuarta fecha del torneo Clausura de Lisfi, Talleres el Provincial se hizo fuerte en su visita a Vradi logrando nueve puntos contra 3 de su rival en todo lo que se puso en juego. En esa jornada se destacó la goleada de la categoría 2014, que se impuso 4 a 1 en el partido que se jugó cerca del mediodía.
Asimismo, la Filial de Defensa y Justicia se hizo fuerte contra uno de las instituciones más representativas que tiene la región como lo es Villa San Carlos, y en el torneo de Lisfi cosecharon nueve puntos en el total de los partidos disputados contra la institución de Berisso.
Por último, también por el mismo campeonato de la Liga 1 de Lisfi, los chicos de Ateneo Popular y San Martín de Tolosa se sacaron chispas en apretados partidos que se jugaron en la canchita que está en 32 entre 119 y 120: hubo tres victorias para los visitantes, dos para los locales y un empate.
Como se informó oportunamente, el fin de semana que viene se vivirá con un clima muy especial en todas las canchas, ya que los familiares de los nenes que juegan a la pelota se encuentran organizando el día del niño y en la previa al domingo 18 se anuncian sorpresas, festivales y regalos para los más chiquitos.