Lo Celso y Nico González volvieron a ser titulares en la Selección

Ambos jugadores se perdieron la Copa del Mundo a pocos días de que comience la cita mundialista.

Volvieron a sonreír. Después de algunos meses de duelo, y a la vez felicidad por el logro conseguido por la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022, Giovani Lo Celso y Nicolás González volvieron a ser titulares en el equipo de Lionel Scaloni.

Vale recordar que tanto Lo Celso como Nico González se perdieron la Copa del Mundo a pocos días de que comience la cita mundialista. Sin embargo, ambo jugadores acompañaron al plantel en la final con Francia en el estadio Lusail y siempre se sintieron parte de la delegación, pese a no estar entre los 26 convocados.

Ayer, en la goleada de la Selección ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, los dos volvieron a jugar de arranque y no solo eso, la rompieron. Lo Celso asistiendo en varias oportunidades a Lionel Messi y González convirtiendo uno de los tantos de la victoria.

Sin dudas el equipo recupera dos futbolistas claves para la Selección de cara al inicio de la Eliminatorias Sudamericanas. En esa línea, respecto a las variantes de ayer, el entrenador dispuso seis modificaciones y sólo mantuvo en la formación al arquero Emiliano “Dibu” Martínez, el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Alexis Mac Allister y Enzo Fernández más el capitán Lionel Messi respecto del juego ante Panamá, el jueves pasado en el Monumental.

Noticias Relacionadas