Todo definido para el Pincha en Sudamericana

El debut del Pincha será fuera de casa frente al conjunto boliviano el próximo miércoles 5 de abril a las 19 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

En la tarde de ayer, la Conmebol hizo oficial los días y horarios para la fase de grupos de la Copa Sudamericana por lo que Eduardo Domínguez ya sabe cuándo serán los cruces contra Oliente Petrolero de Bolivia, Tacuary de Paraguay y Red Bull Bragantino de Brasil. El debut del Pincha será fuera de casa frente al conjunto boliviano el próximo miércoles 5 de abril a las 19 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra, a 429 metros sobre el nivel del mar, siendo uno de los estadios con menos altura del país vecino.

Luego en el segundo partido será el turno para que 1 y 57 vuelva a teñirse de noche copera cuando el martes 18 de abril reciba a Tacuary a las 21. Ya en el mes de mayo volverá a salir al exterior porque el martes 2 a las 21 jugará en San Pablo contra Bragantino, mismo rival que enfrentó el año pasado por la Copa Libertadores, mientras que el 25 de mayo enfrentará a los paraguayos de visitante a las 19.

Por último, ya en junio, finalizará la fase de grupos de local porque el miércoles 7 recibirá a Bragantino en Uno a las 21, mientras que el miércoles 28 a las 19 jugará el último encuentro contra Oriente Petrolero. De esta manera, a pesar de que el debut será fuera de casa y en un estadio complicado, el León tendrá un cierre favorable jugando los dos partidos en su casa para intentar definir el pasaje a la próxima fase.

Vale recordar que el primero de cada grupo pasa de manera directa a los octavos de final mientras que el segundo deberá jugar un repechaje por sorteo contra los terceros de la Copa Libertadores.

Grupo C:

O. Petrolero (V) - 5/4 - 19:00

 Tacuary (L) - 18/4 - 21:00

Bragantino (V) -  2/5 - 21:00

Tacuary (V) - 25/5 - 21:00

Bragantino (L) - 7/6 - 21:00

O. Petrolero (L) - 28/6 - 19:00

Noticias Relacionadas