Argentina goleó a Curazao en el segundo amistoso

En Santiago del Estero, la Selección ganó 7 a 0 con goles de Messi (x3), Nicolás Gonzalez, Enzo Fernández, Di María y Montiel.

Argentina goleó 7 a 0 a Curazao en el amistoso de festejo por la Copa del Mundo en Santiago del Estero.

El Estadio Unico Madre de Ciudades fue el escenario en donde la Selección tuvo un nuevo encuentro de celebración luego de lo que habia sido el jueves frente a Panamá.

El cotejo en los papeles era accesible y lo terminó siendo efectivamente.

El primero llegó a los 20 minutos del primer tiempo de la mano de Messi, quien repetiría a los  33'y 37' marcando así un hattrick.

Entre medio, Nicolás Gonzalez a los 23' de cabeza y Enzo Fernández a los 35´desde afuera del aréa, pusieron en ese momento el segundo y cuarto respectivamente.

La Scaloneta se floreó en todo el primer tiempo y tuvo grandes facilidades, de hecho, podría haber convertido algún otro gol mas.

En el segundo, la Albiceleste sacó el pie del acelerador y jugó con menos intensidad. Aún asi, continuó dominando el encuentro y pasandose la pelota con suma tranquilidad.

El sexto gol estaba al caer y finalmente se dio de penal luego de una mano en el área. Fue Di Maria, que habia ingresado hace pocos minutos, el que estampó el sexto definiendo suave a la derecha del arquero a los 78'.

Ya sobre el final, Montiel puso el séptimo a los 87 ' para cerrar la goleada.

Noticias Relacionadas