vóley

Lo que viene para el equipo albirrojo tras el triunfo en Uno

En la próxima fecha, las deportistas albirrojas visitarán a Glorias Argentinas.

El elenco femenino de vóleibol de Estudiantes ya piensa en el próximo encuentro del Campeonato Oficial de División de Honor, luego de lo que fue la victoria en el estreno ante Banco Provincia por 3-1.

En la próxima fecha, las deportistas albirrojas visitarán a Glorias Argentinas. El partido está programado para el sábado 28 de este mes a partir de las 20.30.

Ante Banco Provincia (los parciales fueron de 22-25, 25-14, 25-23 y 25-23), el partido tuvo un comienzo favorable para las visitantes, que llegaron a sacar una máxima de seis puntos con las centrales Marlén Siri y Carolina Polanis complicando sin freno a las locales. Poco a poco, el Pincha fue dejando atrás un inicio con algunas dudas; mejoró tanto en recepción como en defensa gracias a la seguridad de Valentina González, y creció en ofensiva con Melisa Corzo como jugadora más destacada. Estudiantes confirmó su recuperación y rápidamente tomó la delantera en el tanteador de un segundo capítulo, que lo encontró mucho más aguerrido que su rival. Así, se llevaron su primer set por una amplia diferencia: 25-14. Luego, con el envión anímico de la igualdad, las locales se soltaron y terminaron ganado los restantes sets por 25-23

Noticias Relacionadas