RECIBE A SAN LORENZO EN UNO

Estudiantes corre detrás del próximo objetivo

El plantel comenzó la semana de trabajo en el Country de City Bell con la mira puesta en el siguiente duelo ante el Cuervo, por la octava fecha de la Liga Profesional.

A dar vuelta la página. Luego del empate 1-1 frente a Banfield en el Florencio Sola del Sur de Buenos Aires, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell. La igualdad ante el Taladro fue un llamado de atención para el cuerpo técnico del Pincha, que, si bien aún continúa tercero en la tabla de posiciones, a tan solo dos unidades del líder Independiente y a uno del escolta Racing; bajó considerablemente su rendimiento futbolístico respecto al triunfo frente a Boca Juniors como local. El equipo tuvo una merma en su juego luego del gol de Manuel Castro, y se vio superado ampliamente por el local. Además, el Ruso se mostró molesto en la conferencia de prensa postpartido por el error en el gol de Jesús Dátolo.

Por esta razón, tras la jornada libre de sábado, el plantel Albirrojo retomó los trabajos en el predio de City Bell y ya piensa en el compromiso ante San Lorenzo de Almagro, por la fecha 8 del certamen doméstico. El encuentro será en el estadio Jorge Luis Hirschi, desde las 18.45, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Así, en el turno matutino de ayer, aquellos futbolistas que fueron de la partida ante el equipo dirigido por Javier Sanguinetti hicieron ejercicios de musculación en el gimnasio, donde Ricardo Zielinski encabezó una charla en la que analizaron lo que dejó la igualdad en el Sur.

Luego los jugadores saltaron a la cancha principal, donde realizaron movimientos plenamente regenerativos; mientras otro grupo completó un ensayo de fútbol en espacios reducidos. Los arqueros trabajaron aparte junto a Cortizo. Todo el plantel estuvo disponible, a excepción de Jerónimo Pourtau, quien sigue avanzando con su recuperación.

La continuidad de los entrenamientos será hoy por la mañana. En tanto, mañana también tendrá lugar una práctica en horario matutino, en tanto que el miércoles hablará el entrenador en conferencia de prensa previo al cotejo ante el Cuervo.

Noticias Relacionadas