Vóley: comienza una nueva edición de la División de Honor femenina

Desde las 20:30, Estudiantes y Banco Provincia abrirán la jornada de la fase regular en un duelo regional en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Esta noche se pondrá en marcha la Liga Femenina A1, la competencia principal, organizada por la Federación Metropolitana de Vóley. Desde las 20:30, Estudiantes y Banco Provincia abrirán la jornada de la fase regular en un duelo regional en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Más tarde, desde las 21, Gimnasia tendrá su presentación jugando como local en el polideportivo Víctor Nethol al recibir al Club Atlético River Plate.

Otra buena noticia para el mundo del vóley platense llegó en la noche de ayer, debido a que comenzó a disputarse el Campeonato Femenino de Mayores de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) que llevaba suspendido a causa de la pandemia. El flamante torneo fue inaugurado por la UNLP y Estudiantes.

Se desarrollará en tres zonas de seis equipos. Universal A y B, Universidad Nacional de La Plata, Sud América, Juventud y Estudiantes forman parte del Grupo A. Atenas A y B, Gimnasia A y B, Villa Elvira y Astillero, estarán en el Grupo B, mientras que Banco Provincia A y B, Fomento A y B, Centro de Estudiantes y Egresados, y Centro Residentes Santiagueños, en el C.

Nuevo desafío para Santa Bárbara

El equipo femenino del Tricolor de Gonnet disputará la tercera fecha de la Primera división en el Torneo Metropolitano de Hockey. Tras dos empates en sus dos primeras presentaciones, visitará a Banco Nación en busca de su primera victoria en el certamen.

Santa Bárbara Hockey Club atraviesa momentos célebres en la institución luego del recibimiento de las hermanas Granatto, quienes esta semana volvieron a incorporarse al club tras obtener la medalla de plata junto a Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Noticias Relacionadas