liga profesional

El Millonario define los últimos detalles

Los de Núñez hoy tendrán su último entrenamiento para llegar al partido contra Gimnasia de la mejor manera posible.

River quiere dejar atrás la eliminación por Copa Libertadores del miércoles en Brasil y buscará empezar a enfocarse en el torneo local para volver a conquistarlo después de años, como así también buscar la clasificación a las copas internacionales del año que viene.

Teniendo en cuenta esto, Marcelo Gallardo no podrá contar con Fabrizio Angileri y Jonathan Maidana, quienes sufrieron desgarros en Belo Horizonte y estarán afuera de las canchas por tres semanas. A pesar de esto, el Muñeco tiene una buena noticia, ya que Nicolás de la Cruz respondió bien respecto a la fatiga muscular y dolor en el tendón. En el entrenamiento de ayer tuvo una evolución positiva, por lo que el uruguayo estará en La Plata para jugar contra el Lobo.

Los de Núñez hoy tendrán su último entrenamiento para llegar al partido contra Gimnasia de la mejor manera posible y estarán definiendo los últimos detalles y dudas en mitad de cancha, donde hay dos dudas, como así también cómo quedará conformada la defensa tras las salidas de Angileri y Maidana por los desgarros.

Noticias Relacionadas